Colo Colo, de la mano del director técnico argentino Gustavo Quinteros, derrotó contundentemente a Unión Española 4-0 por la ida de las semifinales de Copa Chile 2021 y puso un pie en la gran final.

Marcelo ‘Toby’ Vega, ex jugador de Colo Colo y Unión Española, puso sus clásicas notas en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports, en donde solo tuvo palabras de elogio para los jugadores albos.

El primero en ser evaluado fue Gabriel Suazo: “Suazo me gusto hoy día. Jugó muy bien, bien con cruz en el lado izquierdo. En el golazo que hacen pensé que la tiraba más atrás, pero la picó muy bien. Tiene esa facilidad de meterse al área y no es fácil meterse al área y encarar. Me pareció que hoy día hizo un tremendo partido. Un 6”, dijo Vega.

Gustavo Quinteros recibió un 7 de parte del Toby Vega

Después, fue el turno de Gabriel Costa, sobre quien dijo “Cómo cambia tanto, cómo Quinteros recupera a un jugador que con Mario Salas no era capaz de sostenerse, en el primer tiempo lo terminaban sacando. Muchas veces era criticado por la cantidad de goles que se le iba, hoy se le pueden ir un par de goles, pero en el juego en sí, entra mucho, recupera mucho y define bien. Un 6,2”.

Sobre Iván Morales no tuvo mayores palabras, salvo que su nota era por cómo jugaba, no por los goles y lo evaluó con un 6,5. De quien sí tuvo palabras fue para Gustavo Quinteros: “Con 7 jugadores de casa terminó jugando y bien. En un momento se hablaba que no había jugadores y uno decía, pero cómo, si todos llegan a probarse a Colo Colo y a la U. Ahí está. Esos son los jugadores que venían ganando todos los campeonatos anteriores en juveniles y la confianza que les ha dado. Hay jugadores. Un 7”, cerró el Toby Vega.