Unión Española está viviendo un importante proceso de incorporaciones para encarar los desafíos que tienen durante este 2022. El cuadro hispano dio a conocer este sábado por la tarde un principio de acuerdo con un nuevo futbolista que esperan sumar en el ataque para encarar las competiciones deportivas que se le avecinan.

El cuadro de la colonia española confirmó mediante las redes sociales que tienen un acuerdo con el delantero uruguayo de 22 años, Rodrigo Piñeiro, quien podría convertirse en uno de los nuevos refuerzos del elenco hispano para esta nueva temporada que tendremos en el fútbol chileno.

Mediante sus redes sociales, el cuadro de Plaza Chacabuco dio a conocer que “El hábil atacante uruguayo de 22 años reforzará la ofensiva hispana esta temporada. Arribará a la catedral procedente del Nashville SC de la MLS”.

Además, el futbolista cuenta con pasos por el Danubio y Peñarol en su país, por lo que tendrá su segunda experiencia en el extranjero con la camiseta de Unión Española para esta temporada del 2022 en el Campeonato Nacional.

El atacante no tuvo una continuidad esperada durante la temporada pasada, producto de que durante el año anterior solo disputó dos partidos oficiales en el campeonato estadounidense, donde sumó un total de nueve minutos en cancha.