Unión Española ha trabajado con la mentalidad puesta en su duelo ante Colo Colo en el Estadio Monumental. Los hispanos quieren sumar los tres puntos para asegurar un cupo en la Copa Sudamericana, ya que, una victoria les entregaría el pasaje directo a participar en la cita internacional que organiza la Conmebol para el próximo año.

No obstante, el elenco de Plaza Chacabuco también sufrió con el coronavirus al interior de su plantel, debido a que los resultados de los exámenes que se realizaron durante el pasado jueves, arrojó este viernes un caso positivo al interior de la institución hispana.

La persona rápidamente fue aislada del resto de los trabajadores y se encuentran en constante comunicación con el área médica del club, además de evitar que exista un brote al interior del plantel. Sobre este último puntos, además de agregó que, durante esta mañana, no se notificó ningún contacto estrecho.

Unión Española presenta un caso positivo de coronavirus. (Foto: Agencia Uno)

Instancia por la cual el elenco de Independencia se suma a lo ocurrido con Colo Colo previo al duelo que enfrentará a ambos clubes en el Estadio Monumental, donde las dos instituciones confirmaron casos positivos antes del partido que tendrán este domingo en la penúltima fecha del campeonato.

Albos e hispanos se verán las caras durante este domingo 28 de noviembre a partir de las 18:00 horas en el recinto de Colo Colo.