Unión Española recibe a Everton, por la fecha 29 del Campeonato Nacional, este sábado, 30 de octubre, a partir de las 18:30 horas (hora Chile). Este partido se va a disputar en el Estadio Santa Laura

El conjunto dueño de casa arriba a este encuentro después de lograr dos triunfos consecutivos. El último de ellos fue frente a Antofagasta, como visitante, por 2-1. De esta manera, Unión se afianzó en puestos de Copa Sudamericana: marcha quinto con 42 puntos, a tres de Audax Italiano, quien está clasificándose al repechaje de la Libertadores. 

+Joaquín Larrivey con la pelota: La próxima semana será clave para definir o no la continuidad en Universidad de Chile

+El duro veredicto de Johnny Herrera por el momento que atraviesa Universidad de Chile: "Da pena ver a la U en cancha"

El elenco visitante, por su parte, viene de empatar, como anfitrión, por 1-1 contra Ñublense. Con este resultado, se mantiene en el repechaje para la Sudamericana y quedó a cuatro de su rival de turno, quien tiene el pase directo a la competición. Por esta razón, deberá conseguir la victoria para seguir soñando.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue el pasado 23 de julio. En aquella ocasión, Everton, en condición de local, se quedó con el partido tras un contundente 2-0. ¿Qué pasará en esta oportunidad?

+Repasá el antecedente más cercano entre ambos

¿Cuándo juegan Unión Española y Everton por el Campeonato Nacional?

Unión Española y Everton se ven las caras, por la fecha 29, este sábado, 30 de octubre, en el Estadio Santa Laura.

Hora por país:

Chile: 18:30 horas
Argentina: 18:30 horas
Paraguay: 18:30 horas
Bolivia: 17:30 horas
Colombia: 16:30 horas
Ecuador: 16:30 horas
México: 16:30 horas
Estados Unidos: 12:30 horas PT / 17:30 horas ET 

¿Qué canal de TV transmitirá el encuentro EN VIVO?

El partido por el Campeonato Nacional será televisado, EN VIVO y EN DIRECTO, por las pantallas de Estadio TNT Sports, TNT Sports 2 y TNT Sports HD.