Joaquín Larrivey sin duda que es uno de los jugadores más relevantes que tiene el plantel de la Universidad de Chile. El delantero argentino es el único goleador del Campeonato Nacional, y que por la cual además hace ya varias semanas es que se está negociando al respecto de esta situación por una posible continuidad del goleador trasandino.

Y es que Universidad de Chile ya se ha comunicado con el delantero argentino y le expresaron sus deseos de que continue en el club. Es producto de esto, que con las ofertas pertinentes que se le entregaron al atacante, el jugador tendrá que entregar una respuesta al respecto de esta situación.

Según la información que compartieron durante este miércoles en el programa de TNT Sports, ‘Pelota Parada, se dio a conocer que desde la directiva azul esperarán hasta la próxima semana la respuesta del argentino, sea positiva o negativa respecto a su continuidad.

La próxima semana será clave para la renovación de Joaquín Larrivey. (Foto: Agencia Uno)

Instancia por la cual son un par de días los que tendrá el delantero Joaquín Larrivey para dar a conocer su deseo de seguir o no en el club bullanguero para el próximo año, por lo que la próxima semana será clave al respecto de su continuidad.

Larrivey suma un total de 19 goles en el actual Campeonato Nacional, a pesar de que acumula un total de cuatro partidos anotar, mismo por el cual el elenco azul solo sabe de derrotas en estos últimos partidos del fútbol chileno.