Unión La Calera sumó un triunfo importante durante este viernes en el inicio de la Fecha 22 del Campeonato Nacional. El cuadro cementero se impuso por dos a cero a O’Higgins en la quinta región y le coloca presión a Colo Colo.

Todo comenzó de buena manera en este enfrentamiento. Erick Wiemberg (38’) guió la victoria cementera en esta versión del fútbol chileno, que le permite ir complementando tres puntos importantes.

Mientras que en el segundo tiempo, Jeisson Vargas (74’) sentenció este encuentro con la segunda diana para las tres unidades del cuadro cementero por el cual le permite meterle presión al cuadro albo en la primera posición del Campeonato Nacional.

Tres puntos vitales para los caleranos quienes alcanzan la segunda posición del torneo con un total de 38 puntos, mientras que los rancagüinos se quedan en la decimocuarta posición con 22 unidades.

El próximo encuentro para Unión La Calera en el fútbol chileno será como visitante ante Deportes Antofagasta en el Calvo y Bascuñán, mientras que O’Higgins tendrá que recibir a Huachipato en Rancagua.