HOY | AHORA | EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | MINUTO A MINUTO | Unión La Calera y Universidad Católica de Ecuador chocan en el inicio de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2022. Chilenos y ecuatorianos se miden por el Grupo C en busca de los primeros puntos del certamen.

+ Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO del partido entre Universidad Católica vs Unión La Calera en Copa Sudamericana 2022

Unión La Calera emprendió su viaje a Ecuador el pasado lunes por la mañana para concentrar y mentalizarse en el partido de esta tarde en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito, donde el elenco cementero quiere dar la primera sorpresa del certamen e iniciar con una victoria este desafío internacional.

Los dos elencos vienen de caer en sus respectivos partidos durante el fin de semana pasado. Unión La Calera fue goleado por Colo Colo en el inicio de la octava fecha en el fútbol chileno, mientras que Universidad Católica cayó frente al Barcelona en la competencia ecuatoriana.

Instancia por la cual el elenco comandado por Martín Anselmi quiere lavar sus heridas del fin de semana y comenzar de la mejor forma posible este desafío continental, considerando que los caleranos llegaron a esta etapa eliminando a Ñublense en Viña del Mar.

Universidad Católica de Ecuador vs Unión La Calera: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por la Copa Sudamericana 2022?

El partido entre Universidad Católica de Ecuador y Unión La Calera se jugará este martes 5 de abril a partir de las 18:16 horas en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

Televisión: ¿Qué canal transmite EN VIVO el partido entre Universidad Católica de Ecuador y Unión La Calera por la Copa Sudamericana 2022?

El encuentro entre los del trencito azul y cementeros será transmitido en DIRECTV Sports.

Streaming: ¿Dónde ver ONLINE el partido entre Universidad Católica de Ecuador y Unión La Calera en la Copa Sudamericana 2022?

Los detalles de este enfrentamiento los podrás seguir a través de DIRECTV GO.