Brandon Cortés tuvo titularidad en el último compromiso de Rafael Dudamel en la Universidad de Chile que concluyó en la igualdad sin goles ante Palestino en el estadio Municipal de La Cisterna.

El mediocampista en conversación con ADN asegura que sintió "bien y tranquilo", pero lamentó no haber conseguido una victoria que les permitiera meterse en los puestos más altos de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2021. 

"Venía trabajando para que me diese esa oportunidad. Lástima que no nos pudimos quedar con los tres puntos, creo que merecimos más", dice el argentino-chileno de 18 años que llegó a préstamo proveniente de Boca Juniors. 

Cortés no tuvo la regularidad que esperaba en el Romántico Viajero, pero no se impacienta. Ahora tendrá la oportunidad de demostrar con Esteban Valencia y luego con el nuevo entrenador que contrate la Universidad de Chile. 

Brandon Cortés fue titular en el compromiso de la Universidad de Chile frente a Palestino en La Cisterna.

El volante espera tener cancha: "Esto del cambio del técnico y todo eso que se viene, me tiene tranquilo. Me faltó más continuidad, pero a medida que vaya sumando minutos voy a llegar a mi mejor nivel", confiesa. 

Además cree que puede hacer buena dupla con Joaquín Larrivey: "Me siento más cómodo jugando de enganche, de mediapunta sería y la verdad es que me acomoda mucho jugar con Larrivey, pivotea bien y tiene buena descarga".