Por una nueva jornada del Campeonato AFP Plan Vital de Chile, Universidad de Chile disputará, nada más y nadamenos, el clásico chileno frente Colo Colo. El encuentro se llevará a cabo HOY, domingo 26 de septiembre, a partir de las 16:30 horas (hora local). El encuentro será televisado, EN VIVO y EN DIRECTO, a través de las pantallas de TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio TNT Sports.

El clásico se disputará en el Estadio El Teniente. Estos elencos volverán a verse las caras después de que lo hicieran el pasado 25 de abril: en aquella oportunidad, el Cacique, en condición de local, se hizo fuerte y se quedó con la victoria por 1-0, gracias al tanto de Leonardo Gil. HOY, el Colo volverá a disputar el duelo más picante del fútbol chileno.

 

El conjunto dueño de casa tiene la obligación de quedarse con los tres puntos, para poder seguir soñando con pelearle el título a su rival de turno. Además, porque, por el momento, está en zona de Copa Sudamericana y sólo dos puntos lo separan del boleto hacia la próxima edición de la Copa Libertadores. En el último compromiso que afrontó, derrotó por 3-2 a Unión Española en un partidazo. ¿Podrá bajar al puntero?

Colo Colo, por su parte, choca contra un adversario directo en la lucha por el campeonato y buscará sumar como visitante para asegurarse estar tranquilo en la cima del Campeonato Nacional. En la fecha pasada, le ganó por 2-0 a Everton. De esta manera, estiró a cuatro su racha de victorias consecutivas. 

¿Cuándo juegan Universidad de Chile vs. Colo Colo el clásico en el Campeonato Nacional?

El clásico se jugará HOY, domingo 26 de septiembre, en el Estadio El Teniente.

Horario por países:

Argentina: 16.30 horas
Chile: 16.30 horas
Brasil: 16:30 horas
Uruguay: 16:30 horas
Colombia: 14:30 horas
Perú: 14:30 horas
Ecuador: 14:30 horas
México: 14.30 horas
Estados Unidos: 12.30 horas PT / 15.30 horas ET

¿Cómo VER EN VIVO la transmisión de este partido?

El juego podrá verse, EN VIVO y EN DIRECTO, desde la pantalla de TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio TNT Sports.