Audax Italiano recibirá a Huachipato este lunes 19 de julio en el Estadio El Teniente en un encuentro correspondiente a la Fecha 11 del Campeonato Nacional 2021. El duelo entre ambos equipos se llevará a cabo desde las 18:00 horas de Chile. Entérate cómo, cuándo y dónde ver EN VIVO y EN DIRECTO este gran partido.

Este fin de semana retornó el Campeonato Nacional 2021 a Chile luego de su receso y ambos equipos buscarán comenzar este semestre con el pie derecho. Aunque estos dos clubes están viviendo realidades totalmente diferentes: Audax Italiano es el escolta del torneo con 19 puntos, uno menos que Unión La Calera, mientras que Huachipato está antepenúltimo con 7 unidades, en zona de eliminatorias de descenso.

A pesar del buen momento en el torneo local, Audax Italiano viene de caer eliminado en la segunda ronda de la Copa Chile ante Magallanes (perdió la ida por 4 a 0 y ganó la vuelta por 3 a 0). Por otra parte, Huachipato logró clasificarse a los cuartos de final tras eliminar a San Antonio Unido en segunda ronda y a Deportes Temuco en los octavos de final.

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Audax Italiano vs Huachipato?

Audax Italiano recibirá a Huachipato este lunes 19 de julio en el Estadio El Teniente en un encuentro correspondiente a la Fecha 11 del Campeonato Nacional 2021. Uno quiere seguir prendido en lo más alto de la tabla, el otro necesita sumar de a tres para no quedar hundido en el fondo.

Horarios según cada país

Argentina: 19:00 horas
Uruguay: 19:00 horas
Chile: 18:00 horas
Paraguay: 18:00 horas
Colombia: 18:00 horas
Perú: 17:00 horas
México: 17:00 horas
Estados Unidos: 15:00 horas PT/ 18:00 horas ET

Audax Italiano vs Huachipato: ¿Cómo puedo VER EN VIVO y EN DIRECTO el partido?

El encuentro entre Audax Italiano y Huachipato que se disputará este lunes 19 de julio por la Fecha 11 del Campeonato Nacional 2021 se podrá ver en Chile a través de Estadio TNT Sports, TNT Sports HD y TNT Sports 2.