Volvió el fútbol a la Primera División de Chile. Este lunes 19 de julio Everton enfrentará a Ñublense en el Estadio Sausalito en un partido correspondiente a la Fecha 11 del Campeonato Nacional 2021. El duelo entre ambos equipos se desarrollará a partir de las 20:30 horas de Chile. Entérate cómo, cuándo y dónde ver EN VIVO y EN DIRECTO este gran choque.

Este fin de semana retornó el Campeonato Nacional 2021 a Chile luego de su receso y ambos equipos buscarán comenzar este semestre con el pie derecho. Everton y Ñublense se encontraron recientemente por los cuartos de final de la Copa Chile, donde los dirigidos por Roberto Sensini se impusieron tras ganar la ida por 1 a 0 e igualar en la vuelta 1 a 1.

En lo que se lleva disputado de torneo Everton logró cosechar 13 puntos en 9 encuentros disputados, lo que lo ubica en el puesto 11. Mientras que Ñublense está sexto con 16 unidades en 10 partidos. Ambos equipos necesitan sumar para poder mantenerse firmes en la lucha por puestos de copa.

+ El optimismo de los jugadores de Colo Colo tras el empate frente a Universidad Católica.

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Everton vs Ñublense?

Everton recibirá a Ñublense en un duelo que enfrentará a dos equipos ubicados en la zona media de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2021. El partido se desarrollará en el Estadio Sausalito este lunes 19 de julio.

Horarios según cada país

Argentina: 21:30 horas
Uruguay: 21:30 horas
Chile: 20:30 horas
Paraguay: 20:30 horas
Colombia: 19:30 horas
Perú: 19:30 horas
México: 19:30 horas
Estados Unidos: 17:30 horas PT/ 20:30 horas ET

Everton vs Ñublense: ¿Cómo puedo VER EN VIVO y EN DIRECTO el partido?

El encuentro entre Everton y Ñublense se podrá ver en Chile a través de Estadio TNT Sports, TNT Sports HD y TNT Sports 2.

+ Colo Colo tiene negociaciones "muy bien encaminadas" para la partida de Blandi y hay conformidad con Quinteros.