El delantero nacional Iván Morales vive sin duda una difícil situación en el fútbol mexicano, el cual se profundizó por completo en la semana anterior en donde su Cruz Azul cayó por 7-0 en el Clásico ante el América.

Tras esa desastrosa actuación, los hinchas del conjunto de la ‘Maquina Cementera’ se agolparon a la afuera del centro de entrenamientos de su equipo y fueron a ‘apretar’ a los jugadores por el mal momento del club, en donde el ex Colo Colo no se salvó de aquello y se tuvo que enfrentar a los fanáticos quienes lo fueron a encarar por su bajo rendimiento.

Hoy su equipo saltaba a la cancha en un duelo trascendental ante el Querétaro y el atacante nacional iniciaba el partido desde la banca, en donde tuvo su oportunidad en el segundo tiempo ingresando por Michael Estrada.

Para desgracia del atacante, su actuar fue fatídico, ya que 11 minutos tras haber ingresado, el jugador vio la tarjeta roja tras una fuerte infracción sobre Cliford Aboagye y dejó a su equipo con uno menos, recibiendo todas las pifias por parte de su afición. Para la fortuna de Morales, su equipo consiguió imponerse por 2-1.

VIDEO: REVISA LA JUGADA QUE LE SIGNIFICÓ LA ROJA A IVÁN MORALES