Bruno Romo celebró ante Colo Colo en el triunfo de Palestino por 2-1 en el Estadio Monumental. El defensor festejó mostrando a sus hijos en las canilleras, hecho quedesató la molestia de su ex pareja, Vaithiare Muñoz.
“Pensión paga… $200.000 por hijo teniendo el sueldo que tiene las funas son porque en 3 años los ha visto 15 veces y estando los últimos meses en la misma ciudad ahhhhh pero en las canilleras la foto de los hijos no puede faltar”, escribió Muñoz a través de Twitteren la previa al compromiso.
“Me adelanté a la jugada el otro día, pero si hay dos personitas felices con esa celebración y aunque la foto es del 2018 se pusieron felices de verse en las famosas canilleras. No se preocupen que acá yo no mezclo las cosas”, expresódespués de ver el gol por televisión.
“Socialmente se perdona mucho a los hombres que abandonan a sus hijos o que no pagan la pensión, creo que si judicialmente es poco lo que se puede hacer, socialmente debería ser más castigado”, complementó.
Por último aclaró que su desahogo es por el tema de la celebración y por el rol de papá que acusa a Romode no cumplir: “Mi descargo ayer fue por las canilleras, la foto de mis hijos en esas canilleras que se mostraron ante todo Chile como un trofeo cuando es un padre ausente. Le dieron mayor enfoque a la pensión, cuando dije que si existía, mala pero existe. En fin. Ayer fue ayer. Hoy es mi día”.
