Un lamentable episodio se vivió en el fútbol chileno de la Tercera División A. La cuarta categoría de nuestro balompié y que no cuenta con una competencia profesional a cargo de la ANFP, se vivieron sucesos de violencias al interior de un recinto deportivo en la Región de O’Higgins.
Colchagua que descendió desde la Segunda División Profesional a la Tercera División A recibía la visita de Rancagua Sur, en la cual una vez finalizado el partido sin goles en el Estadio Municipal de San Fernando se produjo una batalla campal entre futbolistas e hinchas de los dos equipos.
Es que los fanáticos de Colchagua saltaron a la cancha para agredir a los futbolistas del club rival, en la cual se defendieron a punta de golpes y combos entre deportistas e hinchas, la cual rápidamente se viralizaron videos en redes sociales.
Las imágenes no tardaron en tomarse las plataformas digitales, donde incluso, más de alguno terminó agredido con severas consecuencias y que, a medida que se fueron dando los problemas, se hacía imposible calmar los ánimos.
En cuanto a lo deportivo el elenco de Colchagua se encuentra en la sexta posición de la tabla en el Grupo Sur con 15 puntos registrando tres triunfos, seis empates y cuatro derrotas. Mientras que Rancagua Sur está quinto con 16 unidades sumando cuatro victorias, cuatro empates y cinco caídas.