El mercado de pases vive sus últimas horas dentro del fútbol chileno, en la que los distintos equipos de nuestro país se juegan sus grandes chances para reforzar sus plantillas pensando en el segundo semestre.
Uno de los equipos que más sufrió con este mercado a nivel general es Everton de VIña del Mar, quien sufrió la partida de dos jugadores de gran importancia como Lautaro Pastrán y Rodrigo Echeverría, quienes embarcaron rumbo al fútbol argentino.
Por esto, desde el club ‘Oro y Cielo’ movieron rapidamente sus gruas para conseguir jugadores para reemplazar a estas importantes piezas para el equipo de ‘Paqui’ Meneghini, en la que lograron el fichaje de una importante promesa del fútbol chileno.
Hace unos instantes Everton de Viña del Mar oficializó la llegada de Joan Cruz, quien se despidió rápidamente de lo que fue su corto periplo por el fútbol español defendiendo la camiseta del Real Oviedo y volverá al fútbol nacional.
“Bienvenido a Everton, Joan! El Seleccionado Chileno Joan Cruz llega al Primer Campeón de Provincia para enfrentar los desafíos del 2023. ¡Mucho éxito en el desafío de vestir la camiseta del equipo más grande de la región!”, fue lo que indicaron en las redes del club.
Desde el club viñamarino informaron que Cruz llega a reforzar su plantilla en condición de préstamo desde el Real Oviedo hasta el final de esta temporada y que en los próximos días el jugador comenzará a trabajar con el equipo.
De esta manera, Everton de Viña del Mar logró concretar un importante fichaje dentro del cierre de este mercado, al cual le restan pocas horas para que los distintos clubes puedan hacer sus últimas contrataciones.