El pasado domingo, fue una de las grandes figuras pese a la derrota de su equipo Palestino, ante Universidad de Chile en el Estadio Nacional por un gol a cero, en duelo válido por el Campeonato Nacional.
Sin embargo, ha sido un año redondo para Iván Román, quien pese a sus 18 años ya se ganó un lugar en el cuadro árabe y es clave en la selección chilena sub 20 que jugará el mundial en nuestro país el próximo año 2025.
Y no son pocos, quienes sostienen que ya debiese tener un lugar en el equipo mayor que dirige Ricardo Gareca, en evidencia clara que estamos en presencia de un crack del presente y con mucho futuro por delante.
Iván Román se luce bailando cueca
Por si fuera poco, el muchacho no solo es un crack mientras compite, si no también en otros menesteres como por ejemplo en Fiestas Patrias. Y fue así como se lució bailando cueca.
Fue durante la fonda de Palestino, donde se pudo apreciar en las redes sociales del club cómo el joven brilló en los pastos del Municipal de La Cisterna, pero no estando de corto, si no que zapateando con una buena cueca.