Cobreloa busca seguir reforzándose para el segundo semestre. Los loínos están en búsqueda de un futbolista joven que también pueda cumplir con los minutos Sub 21 en el Campeonato Nacional 2024.
Según informó el comunicador, Pedro Marín Navarro, Milan Tudor asoma como alternativa. El delantero de 20 años se desempeña en Universidad Católica y actualmente es reserva en el equipo de Tiago Nunes.
El joven ariete es hijo de Luka Tudor, exfutbolista de la Selección Chilena y la UC. En Católica no tiene mayor espacio, ya que el centrodelantero titular es Fernando Zampedri y Nicolás Castillo es el suplente.
Por su parte, en Cobreloa tendría más chances para desempeñarse como ‘9’ y así sumar rodaje en el fútbol profesional en el equipo que dirige Dalcio Giovagnoli.
¿Quiénes son los refuerzos de Cobreloa para el segundo semestre?
Los loínos ya ocuparon las tres plazas de refuerzo para el segundo semestre. El equipo loíno fichó al delantero Javier Parraguez, al mediocampista Nahuel Donadell y al defensor Mauro Brasil.
De esta manera, Milan Tudor puede llegar como cuarta incorporación, pero sin ocupar uno de los cupos, ya que es un jugador juvenil.