A la ANFP le ha costado un mundo sacar adelante el partido de la Supercopa 2025 entre Colo Colo y Universidad de Chile. El ente rector del fútbol chileno recibió portazos en Concepción y Temuco para el encuentro que se predente realizar el 25 de enero.

Por ahora, el partido no se realizaría bajo ningún motivo, ya que hay un paro del Sindicato de Futbolistas por la regla Sub-23 en la Segunda División. No obstante, la ANFP sigue avanzando en la realización del certamen donde se enfrentan los campeones del Campeonato Nacional y la Copa Chile.

La asociación que preside Pablo Milad tendría la posibilidad de llevar al Superclásico a La Serena y que el encuentro se realice en el estadio La Portada, recinto con capacidad para 17.134 personas.  

Coke Hevia informa que este jueves 9 de enero viajará gente del ente rector del fútbol chileno a la Cuarta Región y que estaría el ok de la Delegación Presidencial Regional de Coquimbo.  

Colo Colo y Universidad de Chile jugarían la Supercopa el día sábado 25 de enero. (Foto: Photosport)

Sin embargo, de acuerdo con lo que reporta el profesional de las comunicaciones hay un requerimiento especial de parte de la autoridad. “La condición es que se juegue con ambos públicos, pero hinchas con residencia en la IV región”, dice Hevia en el programa Pauta de Juego

De esta manera, los fanáticos de otras regiones no podrán estar presentes en el compromiso que se jugaría en La Serena, una medida restrictiva que afecta a la mayoría de los hinchas azules y albos.