Matías Sepúlveda eleva sus bonus si es que quiere salir de Audax Italiano a la Universidad de Chile con el golazo que marcó de media cancha al Blooming por la Copa Sudamericana. El Tucu recorrió el mundo con semejante conversión y un crack del fútbol chileno se pone la capa por el mediocampista.

Uno que también postuló al Puskas fue Alejandro Camargo mientras jugaba en la UdeConce. El mediocampista fue nominado por la FIFA en 2017 para ganar el premio con su conquista gloriosa a O’Higgins. Ahora, el volante de Cobresal quiere lo mismo para el Tucu.

“Fue un golazo, un golazo. Más que la llevaba controlada la pelota, vio al arquero adelantado y probó de lejos. La verdad que se vio lindo, porque la quiso poner ahí“, dijo Camargo en diálogo con Bolavip.

Luego, el bastión de Cobresal entregó detalles de su gol y le tira pura buena buena al Tucu y a todo Audax. “Sí, la agarré de aire, de volea y venía de otra dirección. Fue distinto. Eso no quita que el de Sepúlveda haya sido un golazo. Cuando lo vi dije no, qué golazo. Felicitaciones para él“, añadió Camargo.

Alejandro Camargo se despachó un golazo con la UdeConce y llegó al Premio Puskas (Photosport)

Camargo adelanta que está dispuesto a hinchar por Sepúlveda y el deseo del argentino es que su colega llegue sí o sí a los 10 mejores goles del Puskas. Es más, quiere que el jugador pueda ganarlo y él se alza como el generalísimo de su campaña, pese a que son equipos rivales.

“Si hay que postularlo, lo mandamos e hacemos fuerza como locos. Qué nos represente un chileno en el premio y que lo gane un chileno sería algo lindo”, remató Camargo al igual que ese golazo que recorrió el mundo con el Campanil.