Cristóbal Campos sigue luchando por su integridad física. Tras sufrir un lamentable accidente el pasado lunes, el futbolista de 25 años continúa en un complejo proceso de recuperación.
Y para persistir en este, fue trasladado de recinto médico. Según la información recabada por BOLAVIP CHILE, este miércoles arribó a las dependencias de la Clínica BUPA de La Florida.
En dicha entidad privada, los profesionales de la salud proseguirán con el proceso que comenzó en la ex Posta Central. A dicho reducto hospitalario llegó tras el lamentable hecho y permaneció hasta las primeras horas de este jueves.
¿Cuál es el parte médico del futbolista? Este martes debió pasar nuevamente por pabellón. La cirugía buscó aportar en la viabilidad de conservación de su extremidad comprometida.
El pronóstico es reservado, pero por el momento su recuperación va bien. Tal como detallaron los expertos involucrados en su caso, hay mucha dinámica en este tipo de procesos.
Sigue en constante monitoreo y se le realizan exámenes de rigor para ir evaluando su camino. Seguramente será largo, pero no estará solo. El mundo del fútbol está con él.
El pedido de la hermana de Cristóbal Campos
En dicha línea, Julissa Campos, hermana del futbolista, pidió una pequeña cooperación con el jugador. “Nuevamente se necesita donadores de sangre, de cualquier tipo, aunque de preferencia O+ y O-“, detalló en su Instagram.
El horario para realizarlo es desde las 08:00 a las 19:00 horas. ¿Dónde? En la clínica que permanece el afectado. La dirección: Av. Departamental 1455, La Florida.
Un caso que consternó al fútbol y que es seguido con detención por todos los hinchas, independiente de los colores que amen. El pueblo del balompié implora por la pronta recuperación del novel portero.