Cobreloa anunció en la semana la salida del mediocampista argentino de 24 años, Agustín Mulet. Dalcio Giovagnoli explicó que desde el club le comunicaron al jugador que no iba a ser considerado para el segundo semestre.
Además, menciona que en ese rol de centrocampista tienen considerado a Bryan Ogaz, quien regresó al cuadro Naranja tras volver anticipadamente de su préstamo en Deportes Santa Cruz. El DT también espera darle oportunidades a otros jugadores formados en casa para que puedan cumplir con el minutaje juvenil.
“Por ahí había algunas determinaciones que ya estaban tomadas de antes, pero a Mulet se le dijo que no se iba a tener en cuenta, ya que en esa función contamos con la llegada de Ogaz y algunos juveniles que pueden llegar a alternar para la sumatoria de minutos”, señaló el estratega.
También explicó por qué el volante de 24 años no estuvo en el encuentro ante San Marcos de Arica en el estadio Carlos Dittborn: “Ogaz había llegado esta semana y queríamos que tuviera unos días de puesta a punto”.
Ahora, el mediocampista tendría la chance de sumar minutos en el encuentro de los loínos ante San Marcos de Arica que se jugará el viernes a las 20:30 en el estadio Zorros del Desierto por los cuartos de final vuelta de la zona norte de la Copa Chile 2024.