El portero de Coquimbo Unido, Diego Sánchez se alista para iniciar su tercera temporada en el arco de la escuadra pirata, cuando este domingo se midan ante Universidad de Chile en el debut por la Copa de Verano 2025.
El histriónico golero ya se apunta en los 37 años y si bien, aún le queda cuerda, sabe que en algún momento, tendrá que definir su futuro, cuando ya no ingrese a una cancha fin de semana tras fin de semana.
Sin embargo, el ex portero de Unión Española tiene muy clara la película una vez que deje los guantes colgados en el travesaño de alguna portería y tenga que seguir ligado a la actividad, o quizás no.
En un simpático diálogo con BOLAVIP CHILE, El Mono se confesó en relación a lo que proyecta con su vida tras el fútbol, ¿Se ve como comentarista de televisión estilo Johnny Herrera? Su respuesta, fue asombrosa.
“Sí, pero primero a un reality. Para que vean lo que soy yo en un día a día, un desastre total”, afirmó Diego Mono Sánchez en conversación exclusiva con nuestro portal.
Mono Sánchez y su pasado farandulero
No le es esquivo el lado farandulero al golero de la escuadra coquimbana ya que hay que recordar su bullado noviazgo con la actriz argentina, Yamila Reyna, hace un par de año y que terminó de manera abrupta.
“Les gustan las preguntas complicadas a ustedes”, dijo a BOLAVIP mientras sonreía con la simpatía que lo caracteriza comúnmente al golero pirata.
De todos modos, aclaró que su presente está muy lejos de aquellos días y que se encuentra muy bien. “Sí, pero estoy en otra. Enamorado con familia”, concluyó Diego Mono Sánchez.