El domingo último, comenzó el reality Gran Hermano Chile que será transmitido a través de las pantallas de Chilevisión y en Pluto TV, donde se podrá ver 24/7 en esta última plataforma.
Uno por uno fueron ingresando a la casa los 18 participantes y llamativo fue el primer “jugador” que dará vida al encierro y que de seguro, mantendrá la atención de todos los televidentes.
Y ese personaje fue Fernando Altamirano más conocido como “El Bambi”, quien tiene 25 años, vive en la comuna de El Bosque, pero nació y fue criado en Cabrero, Región del Biobío. Dentro de sus gustos está jugar fútbol y trabaja como productor de eventos deportivos nada más ni nada menos, que en la marca de la que es dueño Marcelo Salas.
“Trabajo en la productora de mi gran ídolo, Marcelo Salas“, fue su carta de presentación y tras dialogar con el animador, Julio César Rodríguez, este le preguntó qué le había dicho el Matador a lo que respondió “la verdad es que lo tomó bien, me apoyó, es un súper buen jefe, nada qué decir y me dijo ‘dale con todo, te quiero ver ganador’“, señaló el concursante, para luego junto al comunicador hacer el gesto tradicional de Salas.
Por si fuera poco, el participante reconoció su amor por la U cuando de su maleta lo primero que sacó fue una bandera de Universidad de Chile, el club de sus amores a lo que una compañera comenzó a entonar uno de los cánticos de la barra, pero solo dijo que conocía las melodías y no se relaciona con algún equipo en especial.
No obstante, de seguro los fanáticos azules que mirarán el reality, apoyarán a este joven de 25 años apodado “El Bambi”.