Ñublense anunció la salida de cuatro jugadores a préstamo en la temporada 2024. Uno de los futbolistas que se marchó cedido es Lucas Abascia, defensor de 28 años, quien jugará en Quilmes de la Primera Nacional de Argentina.
El zaguero que competirá en la segunda categoría del fútbol argentino, compartió un mensaje de agradecimiento a los Diablos Rojos y dejó abierta la opción de un reencuentro.
“Gracias a toda la gente de Ñublense por el cariño que me brindaron todo el año. Gracias a todos mis compañeros y gente que labura 24 horas en el club. Nos volveremos a ver”, escribió el zaguero a través de sus historias de Instagram.
El futbolista será dirigido en Quilmes por el ex entrenador de la Universidad de Chile, Darío Franco. Esta será su segunda experiencia jugando en la Primera Nacional tras dos años en Deportivo Morón.
Lucas Abascia y su gran objetivo con Quilmes
El defensor llega con la meta de aportar para que Quilmes logre el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino. “Es un club que es de Primera y esperemos devolverlo ahí”, dijo en conversación con Germán Rodríguez.
También describió sus características como futbolista: “Soy un jugador aguerrido, con muchas ganas, con mucha hambre de gloria. Ojalá hagamos de buena manera para lograr el objetivo que tanto queremos”.