Ni el más acérrimo hincha de Santiago Wanderers se imaginaba el final de infarto que tuvo el partido entre los caturros y Universidad Católica, donde la UC ganaba 2-0 en tiempo reglamentario, pero los del puerto pegaron en los descuentos y terminaron empatando el partido quedándose con la clasificación.
Luego del encuentro Jaime García intentó poner paños fríos, aunque no escondió la tremenda alegría por haber eliminado de Copa Chile a uno de los grandes del fútbol chileno.
“Es mi forma, hasta el último podríamos haber alargado los penales, pero sentíamos que la UC bajó mucho más, nos hicieron un gran partido, administraron bien el partido, pero nosotros tuvimos un equipo combativo”, aseguró.
Agregando que “acá hay ir a presionar y no confundirlo con ‘salir a buscar’. La presión va desde el objetivo que te plantea el rival, creo que nos estamos haciendo fuerte, hay que mejorar algunas cosas”.
Sobre el próximo partido, Jaime García cuenta que “es lindo cuando tienes una hinchada fuerte y potente, nos queremos identificar con lo que es Valparaíso, para nosotros es super importante tener nuestra gente, pero tenemos que estar calmados y tranquilos”, cerró.
¿A quién enfrentará Santiago Wanderers en la semifinal de la zona centro norte?
El Santiago Wanderers de Jaime García ahora deberá enfrentar al ganador de la llave entre Palestino y Barnechea.