Eduardo Berizzo vive momentos claves en la Selección Chilena. El estratega hoy está enfocado en la presentación de la Sub 23 en los Juegos Panamericanos, pero en noviembre tiene un exámen ante Paraguay en Santiago y Ecuador en Quito por las Eliminatorias Sudamericanas a la Copa del Mundo.
En caso de que no consigan los resultados por Eliminatorias, el Toto quedará en una situación muy complicada y algunos ya postulan a posibles reemplazantes, donde aparece el nombre de Gustavo Quinteros.
José Luis Álvarez no comparte una opción del estratega santafesino en la banca de La Roja y tiene a su propio candidato. “Realmente no sé si Quinteros, hay otros más que podrían darle la posibilidad. A mí me gusta Jaime García”, dice el ex Colo Colo a Bolavip Chile.
El exfutbolista le baja el pulgar al entrenador del Cacique y deja claro que le gustaría ver al Búfalo en el cargo de seleccionador nacional. “No, Jaime García para mí”.
Pelé Álvarez siente que Quinteros cumplió un proceso en el cuadro Albo. “Lo más probable es que se va a quedar, pero yo creo que ha cumplido un ciclo él y varios jugadores”.
¿Hasta cuando tiene vínculo Gustavo Quinteros en Colo Colo?
Gustavo Quinteros tiene contrato con los Albos por toda la temporada 2023. El DT santafesino y la dirigencia de Blanco y Negro deberán conversar para ver una posible continuidad en la banca del Cacique.
El presente de Jaime García
Jaime García se encuentra en Europa haciendo un recorrido para seguir perfeccionando sus conocimientos. El Búfalo terminó su estadía en Ñublense en septiembre, en exitoso periodo donde logró el título de la Primera B y ascenso, la clasificación a Copa Libertadores como segundo del Campeonato Nacional.
Además el DT instaló a los Diablos Rojos en octavos de final de la Copa Sudamericana, en la mejor participación internacional de la institución.
