Cobreloa está realizando la segunda parte de su pretemporada en Argentina durante 10 días para fortalecer al grupo en su vuelta a Primera División.
Hoy, Cobreloa recibió 9 goles en su visita a Talleres de Córdoba. Pese a ello, el histórico Juan Carlos Letelier le baja el perfil y sabe que es un duelo de preparación.
Más allá de eso, el eterno goleador de Calama celebra la inversión de la dirigencia del Loa para el retorno a la Chilean Premier League con refuerzos potentes en ofensiva.
“La verdad lo que he visto de las nuevas contrataciones creo que se está haciendo un buena inversión, se ha llevado lo que quiere el técnico y eso ayuda mucho a tener un equipo competitivo”, expresó Letelier en Bolavip.
Letelier también resalta un punto importante para la temporada 2024 y es que se dio ese salto de calidad para volver a jugar en la Chilean Premier League.
“No podemos decir que ha llevado jugadores que no son importantes y es lógico que da tranquilidad que, al menos, existe una renovación de plantel de Primera B a Primera División”, manifestó.
¿Cobreloa realizó un buen mercado de pases y selecciona bien a sus goleadores para 2024?
Juan Carlos Letelier sabe que Cobreloa hizo una fuerte inversión para el 2024 con nombres potentes extranjeros y nacionales en ataque.
El goleador de Calama tiene claro que el mercado de fichajes “así tiene que ser. Costó mucho volver a Primera División. Si no logramos una buena participación vamos a pasar los problemas que hubo anteriormente”, dijo.
Igualmente, el ex seleccionado chileno destacó que “se han hecho varias incrustaciones que se ven buenas, que han rendido en otros equipos, y son jugadores que van a andar bien en Calama”, terminó.
¿Cuántos refuerzos confirmados tiene hasta ahora Cobreloa para su vuelta a Primera División?
Cobreloa hasta el momento tiene 11 refuerzos ratificados para su retorno a Primera División.
El cuadro loino contrató a Nicolás Avellaneda, Agustín Mulet, Gastón Rodríguez, Juan Leiva, Mario Sandoval, Diego González, Bastián Tapia, Francisco Arancibia, Christian Bravo, Bairon Monroy y Marco Borgnino.