Una drástica determinación recayó en el técnico de Cobreloa, luego de agredir al árbitro Jorge Espinoza en el duelo entre los mineros y Deportes La Serena del pasado 26 de agosto y que fue triunfo granate por dos tantos a uno.
Johao Egaña, entrenador del equipo loíno del fútbol femenino que compite en el Campeonato de Ascenso del respectivo torneo, perdió los estribos luego de los sucesivos cobros que el estratega rechazaba de manera constante, razón por la cual el técnico esperó al juez a la salida de camarines y lo agredió.
Y fue Radio ADN el medio que dio a conocer la sanción contra Egaña y que consta de 24 fechas sin dirigir, siendo un drástico castigo para el entrenador de las mineras.
A su vez, el entrenador fue detenido por carabineros y formalizado por Ley de Violencia en los Estadios. También, se comenta que en principio la sanción era de 20 partidos, pero se informa que debido a las acusaciones del juez consignadas en su informe, se optó por aumentar a 24, según señala el mencionado portal.