Las viejas glorias de Universidad de Chile no se desesperan por la incorporación de Mauricio Isla a Colo Colo. A pesar de reconocer la importancia del arribo del lateral al archirrival, un referente de los azules aplaudió el fichaje.

Ese es el caso de Martín Gálvez. En conversación con BOLAVIP CHILE, el histórico del cuadro universitario elogió el último movimiento del mercado de pases. Para él, le servirá al fútbol nacional.

“La verdad que era de prever que este momento iba a empezar a llegar y esperemos que sigan llegando otros de los que tanta gloria nos dieron de la Generación Dorada”, comenzó señalando Tincho.

En dicha línea, anticipó otros retornos. “No es de sorprender que pronto esté (Gary) Medel, que pronto un par de años a lo mejor ya esté Alexis (Sánchez) . Así que bienvenidos a todos aquellos que son del Cirque du Soleil y no del Circo del Barrio de la Esquina”, expresó.

“El espectáculo que han dado los clubes de la sociedad anónima ha sido bastante pobre, lo incluyo a todos, y con la llegada de estos jugadores de nivel internacional tendrá que haber un fútbol más atractivo, creo yo”, aportó el emblema azul.

Martín Gálvez aplaudió el fichaje de Mauricio Isla en Colo Colo. Advirtió a Universidad de Chile.

Mensaje a su querida Universidad de Chile

En dicha línea y a pesar de elogiar el fichaje del archirrival, Tincho Gálvez le envió un recado a Universidad de Chile. Para él, los azules no pueden entregar ventajas ante las inversiones de sus contendores al título.

“La U va a tener que subir la vara si el resto de los equipos la suben. Si el resto de los equipos se mantienen en el nivel mediocre que ha estado los últimos años, trayendo puro arroz graneado, la U no va a tener presión, me refiero a los administradores”, indicó.

“No van a tener presión por mejorar lo que hay porque con poco pareciera que alcanza. Así que, bienvenido, que se potencien los rivales para que la U se ponga a las pilas. Para que los 45.000 hinchas que están asistiendo y miles de más tengan un equipo que represente lo que uno quiere ver”, cerró.