Hace unos días, Juan Cristóbal Guarello reveló un culebrón que azota a Charles Aránguiz, en donde ‘acusaba’ al emblema de La Roja bicampeona de América de haber ‘reclutado’ a Leonardo Valencia para la agencia de representación de Fernando Felicevich.
En conversación con LUN, Aránguiz le respondió al comunicador diciendo que “Supe lo que habló Guarello y no me molesta porque no es algo grave desde mi punto de vista. Pero me doy cuenta de que no está informado de la relación que pueda tener un jugador y un representante. Para empezar, a Leo lo conozco desde los 16 años”, dijo.
El jugador del Internacional de Porto Alegre ahonda diciendo que fue Valencia quien lo buscó a él para que hable con FF, algo que Guarello no coincide mucho y respondió con todo en La Hora de King Kong.
“Desmintió, pero no desmintió. Desmintió que él haya estado en reclutar a Leo Valencia, pero no desmintió. Dijo que si hubiera sido por él llevaba a sus amigos Marcelo Díaz y Eduardo Vargas, pero también dice que Valencia sí es su amigo”, dijo Guarello.
En esa línea, aporta: “El tema está en tribunales y la mujer de Leo Valencia es testigo de cómo fue a la parcela Charles Aránguiz a convencerlo. No voy a entrar en un ida y vuelta con Valencia, pero esto está acreditado en tribunales, hay testigos porque se está peleando un incumplimiento de contrato, no hay un tipo despechado que lanza una acusación, hay un tema de platas”.
“El ex representante de Leo Valencia, Edison Pereira, tiene en tribunales esta historia y una de las aristas, la ex mujer de Valencia que también está en litigio con el jugador, cuenta cómo llegaba Charles Aránguiz. A penas llegó de la Copa Confederaciones con el contrato listo para Botafogo le dijo que se iba con Felicevich”, reveló en el cierre.