Juan Cristóbal Guarello se transformó en un streamer más de las nuevas plataformas y con La Hora de King Kong se toma las noches para hablar de fútbol, otros deportes y vivencias personales del destacado comunicador nacional.
En esta oportunidad -y en plenas vacaciones- usó su espacio para abordar el fútbol, pero un seguidor le consultó por su relación con Eduardo Bonvallet y sus dimes y diretes que protagonizaron históricamente ambos.
Guarello reveló que “Siempre voy a un café en Providencia donde me junto con un grupo de amigos, gente que no tiene nada que ver con el fútbol; escritores, antropólogos, viejos políticos, viejos pesados, viejos lateros a hablar de todo”.
“Poco tiempo antes de que muriera Eduardo Bonvallet, él iba pasando por ahí, lo acompañaba una persona, no recuerdo quién. Lo vi muy desmejorado, lo vi mal de salud. Y lo saludé. De hecho, le presenté a la persona con la que estaba”, contó.
Sobre el diálogo en sí, Guarello dijo cómo fue: “Le dije ‘hola Eduardo, ¿cómo estás?’, le presenté a Roberto Merino, escritor con el que estaba y él lo saludó. Hablamos y me dijo ‘pucha, aquí para qué peleamos’. ‘Sí, en verdad nosotros para qué’ (…) ‘además tenemos gente en común que no nos cae bien, tenemos enemigos en común’, ‘sí, tenía razón’. Y eso fue”.
“De ahí como que los dos cerramos el capítulo y poco tiempo después, Eduardo Bonvallet falleció. Esa fue la conversación, fue muy breve, muy amable y reparadora, por lo menos para mí. No sé para él, pero para mí sí lo fue”, remató Guarello.