El sorteo de la Copa Libertadores de América está listo y en el día de ayer en Luque, Paraguay, se determinó que Universidad de Chile enfrentará a Botafogo de Brasil, Estudiantes de La Plata y a Carabobo de Venezuela.

Sobre las pretensiones azules en el máximo torneo continental, Michael Clark conversó con ESPN Chile y dijo que “Uno cuando está en la U tiene la obligación de ganar, da lo mismo el rival del frente y las condiciones”.

Clark no se achica con el plantel de la U. | Foto: Photosport

Universidad de Chile hace mucho tiempo que no jugaba la Copa y por tanto estas experiencias hay que vivirlas, hay que pasarlo bien, pero con una obligación que es ganar cada vez que salta dentro de la cancha”, agregó.

En esa línea, Clark no se achica y asegura que tiene al mejor plantel del fútbol chileno por sobre Colo Colo: “Hicimos una inversión importante en el plantel, creo que tenemos el mejor del fútbol chileno con buenas opciones en defensa, ataque y en la zona de volantes. El objetivo que nos pusimos es entrar a cada partido para ganarlo”, sumó.

Lo cierto es que los azules tendrán que sacar su mejor versión en esta Copa Libertadores de América si quieren acceder a la ronda de los 16 mejores donde clasifican los dos primeros de cada grupo.

El inicio de la Copa Libertadores para la U y Colo Colo

Universidad de Chile arrancará su travesía en la Copa Libertadores 2025 enfrentando a Botafogo en el Estadio Nacional, mientras que su clásico rival lo hará visitando al Atlético Bucaramanga de Colombia.