Wanderers armó un equipo para poder pelear por el título de la Primera B. Sin embargo, el cuadro caturro dejó mucho que desear en su estreno ante Recoleta.
Es más, el elenco de la Región Metropolitana superó ampliamente a los dirigidos por Francisco Palladino, que sumó a todos los refuerzos que él quiso y, además, dejó a la base del plantel 2023.
La preocupación en la interna del equipo es máxima, ya que la responsabilidad está en sumar el título y volver a Primera División. Los fanáticos quieren refuerzos para festejar otro título con Wanderers.
El equipo de Valparaíso tiene dineros frescos tras la partida de Lucas Cepeda a Colo Colo y de Paolo Guajardo a Audax Italiano.
“Era cosa de ver los amistosos, no se podía esperar mas con estos “refuerzos””, expresaron en las redes sociales de Wanderers.
“Así vamos a estar de por vida en Primera B”, añadieron. Igualmente, otro de los comentarios fue “es un buen negocio para la dirigencia mantenerse en la B”.
También, uno de los comentarios más duros fue de @Álvaro_Rojas_A, quien mencionó que “traen pura basura y los que consideramos “buenos jugadores” o “joyitas” del club los regalan y no traen a alguien que pueda suplir ese lugar, basta de robar y armen un plantel bueno”.
¿Cuál será el próximo partido de Santiago Wanderers?
El próximo sábado 2 de marzo, a las 12 horas, Santiago Wanderers tendrá que buscar su primer triunfo en la Primera B ante Deportes Santa Cruz.
El equipo de Palladino tiene que ver y realizar modificaciones para este pleito, que también tenía bajas como las de Jorge Paul Gatica y la lesión de César Valenzuela.
¿Cuántos refuerzos trajo Wanderers para el 2024?
Santiago Wanderers para el 2024 sumó a 7 incorporaciones: Enzo Ormeño, Danilo Ortiz, César Valenzuela, Brayan Garrido, Andrés Vilches, Diego Arias, y el lateral Diego Torres.