San Marcos de Arica y Barnechea están disputando el encuentro en el Carlos Dittborn por la 15ª fecha de la Primera B. En el cuadro de la Región Metropolitana está Boris Sagredo, quien brillara en O’Higgins y que hoy tuvo 28 minutos de furia absoluta en el recinto del cuadro santo.

El formado en Colo Colo no lo pasó para nada bien en la perla norte de Chile, ya que su equipo sufrió un descontrol absoluto. Prueba de ello es la expulsión en el minuto 14 de Matías Gallegos, quien le entró con todo a Eduardo Farías.

En la misma jugada, Sagredo perdió de inmediato el control tras la decisión del árbitro Claudio Cevasco, quien no dudó en mostrarle la cartulina roja al volante huaicochero. El jugador le dijo de todo al juez y, posteriormente, se fue donde el cuarto juez a decir varios epítetos.

“¿Cómo eso va ser roja? ¿Cómo va ser roja? Está haciendo teatro ahí. ¿Dónde lo tocó? No me hueís po’ hueón (sic)”, dijo Sagredo al cuarto árbitro del partido Cristián Galaz. El sabroso diálogo se escuchó claro por TNT Sports.

Boris Sagredo va a defender en forma airada a Matías Gallegos tras la expulsión en Arica (Estadio TNT Sports)

Luego, en las imágenes, se ve que el reclamo de Sagredo sí tenía asidero, ya que el jugador de Barnechea no toca a Farías y se ve el error de Cevasco a la hora de expulsar con roja directa. La situación dejó afectado al volante, quien no reenganchó más con el partido.

Luego, Sagredo se vio afectado, aunque sí dio un pase de gol a Christian Bravo. Pese a eso, él y varios compañeros más como Gino Alucema perdieron el control. El DT Antonio Martínez, a los 28 minutos, decidió sacar al exjugador de O’Higgins y al mediocampista por estar con las revoluciones por las nubes.

Tras salir del campo de juego, Sagredo salió lanzando duros epítetos. El relator del partido, Patricio Vergara, decía “ojo con la reacción de Boris”. El experimentado jugador salió ofuscado y ni siquiera tomó en cuenta el saludo de su entrenador. El enojo fue del terror.