Unión Española se alista para un importante desafío dentro de la Liga de Primera, en la que los ‘Hispanos’ se verán las caras ante la Universidad de Chile en un duelo clave en lo que es su lucha para mantenerse en primera división.
A pesar de este duelo crucial para el elenco de Independencia, en el club también se pone el foco en lo que es el cierre del mercado de pases, en la que el equipo que es comandado por Miguel Ramírez busca un nuevo refuerzo antes del cierre de este.
Uno de los puestos prioritarios para poder fichar es en la delantera, en la que Ignacio Jeraldino es la única opción que tienen en el centro del ataque, en donde en las últimas horas en la Unión Española parecen haber encontrado a un nuevo jugador en esa zona.
Unión Española tiene a su nuevo goleador
Hace unos instantes, el medio partidario de Unión Española ‘Independencia Hispana’ informó en su cuenta de ‘X’, que el equipo de Miguel Ramírez tendría listo al atacante argentino Franco Ratotti, quien llegaría a préstamo desde Unión de Santa Fe.
“Franco Ratotti será el último refuerzo hispano. El delantero argentino de 20 años llegará en condición de préstamo luego de firmar su primer contrato profesional con Unión de Santa Fe. Ratotti es uno de los jugadores más prometedores de la reserva del mencionado club”, informaron desde el medio citado.
De esta forma, Unión Española cerraría de buena forma lo que es este mercado de pases, en la que se nutrió con las llegadas de Cristián Insaurralde, Gonzalo Castellani, Bianneider Tamayo, Renato Huerta y ahora, Franco Ratotti.
