Audax Italiano remece el mercado de pases para la temporada 2024. El equipo de La Florida será dirigido por Walter Erviti y el argentino fue clave para traer a sus filas a un campeón del mundo con Lionel Messi.

Sí, un campeón con Messi estará pisando la sintética de La Florida y mostrará sus condiciones en todas las canchas de la Chilean Premier League.

Según el sitio partidario, Tanoticias, el argentino Óscar Ustari jugará en el fútbol chileno y defenderá el arco de la Prima Squadra durante todo el 2024.

Ustari y Messi levantaron la Copa del Mundo Sub 20 en la temporada 2005 con la Albiceleste en Países Bajos. Además, en ese equipo estaba el retirado Julio Barroso, quien también estuvo en el fútbol chileno.

Óscar Ustari -de negro- jugó con Messi y ahora defenderá a Audax Italiano (Imago)

Ustari, con 37 años, fue el titular en la Albiceleste y también tuvo más partidos en la Selección Argentina adulta compartiendo con grandes figuras del fútbol mundial.

La última temporada, Ustari apenas estuvo en 3 partidos en el Pachuca de la Liga MX y ahora vendrá al fútbol chileno. “Llega como agente libre luego de NO renovar con Pachuca”, expresó el medio partidario.

¿Cómo ha sido la trayectoria de Óscar Ustari antes de llegar al fútbol chileno?

El portero Óscar Ustari atajará en Audax Italiano, luego de un largo recorrido en el fútbol internacional. Ganó el Mundial Juvenil Sub 20 con Lio Messi y también la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing en 2008.

El meta se formó en Independiente de Avellaneda, defendió a Boca Juniors, atajó en el Getafe, Newell’s, Atlas de México, Liverpool de Uruguay y estuvo en las últimas 5 temporadas en el Pachuca.

Encuesta ¿Óscar Ustari será un aporte importante al fútbol chileno?

¿Óscar Ustari será un aporte importante al fútbol chileno?

Sí, será un gran refuerzo
No, viene de capa caída

YA VOTARON 26 PERSONAS