Luciano Cabral se ha transformado en la teleserie del Mercado de Pases de invierno del fútbol chileno, toda vez que aún no se sabe realmente qué pasará con el volante ofensivo que pertenece a los registros de Coquimbo Unido.
Si bien en un principio se pensaba que llegaría a Colo Colo por el fuerte deseo de Aníbal Mosa, todo indica que el Cacique se quedó dormido en los laureles y el destino del jugador estaría lejos del Estadio Monumental.
Everton de Viña del Mar apareció en el horizonte según diversos trascendidos como próximo destino del jugador, pero ahora desde la Región de Coquimbo niegan que el jugador haya ejecutado su cláusula de salida como se comenta.
Según reporta el medio de la región, El Día, “Fuentes al interior del conjunto aurinegro sostuvieron que no es efectivo que se haya desvinculado del club. Lo único concreto es que rechazaron una oferta que presentó sobre la mesa el cuadro de Everton”, señalan.
“Aunque exista un acuerdo entre el jugador y otra organización, los derechos federativos de Cabral son de Coquimbo Unido y hasta el momento no existe un acuerdo con ninguna entidad por su salida”, dijo una fuente al citado medio.
Ahora, habrá que esperar a ver qué sucede con Luciano Cabral y si finalmente se mantiene en Coquimbo Unido, parte a Colo Colo o arma maletas para aterrizar en la Región de Valparaíso junto a Everton de Viña del Mar.
Coquimbo Unido es fuerte con Luciano Cabral
Luciano Cabral fue, por lejos, la figura de Coquimbo Unido en la primera rueda que tiene al cuadro pirata como sublíder del Campeonato Nacional 2024 detrás de Universidad de Chile.