Deportes Concepción tenía en el día de ayer la durísima tarea de recibir al puntero de la Segunda División Profesional de Chile, el equivalente a la tercera categoría del futbol chileno y lo sorteó con un empate a un tanto.
Gabriel Vargas para el león de Collao y Daniel Castro para Limache fueron los autores de los goles, los cuales pasaron a un segundo plano por una insólita jugada que terminó en el gol del empate de la visita.
Corría el minuto 84 cuando un jugador de Limache desborda el área y, al sentir cerca la presencia de un jugador de Concepción, se tira al piso. El juez del compromiso no dudó en cobrar la pena máxima y Limache anotó el gol que le daría un valioso punto.
El gran problema de la jugada es que las cámaras evidencian que el jugador lila no estuvo ni cerca de tocar al de Limache, lo que generó la molestia de todo el plantel penquista que reclamó con furia la jugada.
Tras eso, ambos equipos no se pudieron sacar diferencias y terminaron sellando un empate que, para el sabor de boca de Deportes Concepción, fue muy amargo por el injusto cobro que sufrieron en contra.
¿Cómo marcha la Segunda División Profesional?
Deportes Limache es líder absoluto y candidato de fierro a la Primera B con 50 puntos, mientras que Deportes Concepción se ubica en el décimo lugar con 24 puntos.