Este sábado Ñublense empató de milagro ante Palestino un partido que tenía perdido hasta el minuto 100, de hecho cuando el reloj marcaba el minuto 11 de descuento, llegó el gol salvador de Nicolás Zalazar.
Más allá del punto conseguido por el equipo de Hernán Caputto, llamó la atención la ausencia entre los citados del volante Pablo Aránguiz, razón que reveló el diario La Discusión de Chillán.
Según el matutino el volante de Universidad de Chile que está cedido en Ñublense no seguirá en el cuadro de los Diablos Rojos, es más, se le pondrá fin a su contrato antes de su vencimiento.
“Un nuevo acto de indisciplina colmó la paciencia del nuevo cuerpo técnico y también de la directiva, quienes decidieron terminar el vínculo con el jugador antes de lo estipulado”, publicaron este domingo.
El citado medio indica además que el mediocampista venía jugando los amistosos que disputó Ñublense durante el receso, por lo que su salida no tiene que ver con su rendimiento.
La discusión además afirma que Aránguiz debe volver a la U, pero desde ya apuestan por que el jugador no será contemplado por los azules para el 2024
Los números de Pablo Aránguiz en Ñublense
El volante jugó 23 encuentros entre Campeonato Nacional, Copa Libertadores y Copa Chile.
Hizo un gol y aportó una asistencia.