Estaba todo listo, para que Santiago Wanderers enfrentase su último partido ante Universidad de Concepción por la fecha 30 del Campeonato de Ascenso en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso, programado para las 12:30 horas de este domingo.
Sin embargo, el duelo fue suspendido debido a un motivo muy irrisorio que compromete en demasía a la dirigencia del cuadro Caturro y es que no han sido canceladas las deudas entre el club y la empresa de seguridad, que según informa Radio Portales ascienden a 50 millones de pesos, pero que la institución solo se comprometió a pagar 28 millones, que desde luego no fue aceptado y los guardias, se retiraron del estadio.
Es por eso, que la Delegación Presidencial determinó que el duelo entre la escuadra porteña y El Campanil se suspendiera dejando a muchos hinchas en las afueras del recinto deportivo, sin poder ingresar.
Por cierto, ya se especula que el cuadro wanderino podría perder el partido por un marcador de tres a cero, lo que dejaría sin opciones de estar en la postemporada, en algo que marcaría negativamente, este paso de Reinaldo Sánchez, otra vez, como presidente del club.
Revisa cómo el hincha de Santiago Wanderers se quedó afuera del estadio
Desde luego, mucha molestia hay en el aficionado del Decano del fútbol chileno, quienes son los que más sufren con esta situación.