El campeonato nacional sigue sufriendo complicaciones con la situación que enfrenta el país por los incendios forestales. Esto porque el estado de emergencia continúa en la región de Valparaíso.
Lo que implica que los duelos en dicha zona, ante la falta de personal de seguridad, se suspenderán. Pero en esta ocasión hubo acuerdo mutuo entre los clubes involucrados y se decidió cambiar la localía para evitar que no se juegue.
Así lo detalló el El Rancagüino donde revelan que O’Higgins acordó invertir la programación del partido con Everton. Ahora serán locales en el estadio El Teniente en el duelo fijado para el sábado 2 de marzo a las 18:00 horas. Por lo que buscará ser líder absoluto y extender la racha que consiguieron ante Colo Colo y Copiapó.
El duelo aún no es confirmado en el sitio oficial de la ANFP. Pero el medio citado recalca que ya se pactó el cambio y en el segundo semestre el Capo de Provincia será visitante ante los muleteros.
Otro partido en peligro
El otro partido que podría sufrir cambios es en la Primera B ya que Santiago Wanderers debe recibir a Santa Cruz en el estadio Elías Figueroa. Sin embargo, todavía existe la chance de cambiar la localía y jugar en el estadio La Granja como ya lo hizo ante Barnechea o definitivamente suspender.