Los hinchas de Rangers no lo pasan bien, puesto que sufrieron una derrota por 4-1 ante Deportes Iquique en el estadio Fiscal de Talca. Este resultado los dejó en el noveno lugar de la Tabla de Posiciones de la Primera B con 18 puntos.

Sin embargo, la caída en casa por el Ascenso no es lo único que puso furioso a los fororos Piducanos. En el entretiempo del encuentro ante los Dragones Celestes se realizó un concurso de penales, donde se entregaron premios de parte de la Inmobiliaria Malpo.

Precisamente los premios desataron indignación, ya que un banderín de la institución tenía un error inaceptable al mal estar escrito el nombre del club. “Rengers de Talca”, decía el distintivo.

La propia Inmobiliaria Malpo tuvo que salir a dar excusas a través de sus redes sociales. “Lamentamos lo sucedido con este valioso premio para quienes participaron; los banderines fueron adquiridos en la tienda oficial de nuestro querido equipo”, expresaron.

También ofrecieron el cambio de los productos que tenían el error. “Los invitamos a realizar el cambio en Mall Portal Centro; agradecemos a los hinchas presentes en estadio y a quienes nos enviaron esta importante imagen”.

El concurso para los hinchas volverá en el entretiempo del partido entre Rangers y Deportes Recoleta que se disputará este sábado a las 15:00 en el estadio Fiscal de Talca.