Un duro duelo fue el que cerró la jornada dominical en la 13° fecha de la Liga de Primera en el fútbol chileno, en la que Colo Colo en un apretado encuentro derrotó por la mínima a Unión La Calera, en un partido que terminó con mucha polémica.

Tras lo que fue este partido, el jugador de los ‘Cementeros’ Cristián Insaurralde pegó el grito en conversación con Radio ADN y manifestó toda la desazón del equipo contra el juez Benjamín Saravia, en la que lo acusan de un tendencioso arbitraje para la victoria de Colo Colo.

Es normal que pasen estas cosas cuando un equipo grande tiene un mal comienzo de año o viene con malos resultados. Nosotros lo hablamos en el vestuario, que teníamos que hacer el doble de esfuerzo porque sabíamos que esto podía pasar”, comenzó señalando Insaurralde.

Siguiendo en esa línea, el atacante del conjunto ‘Calerano’ enfatizó en que el equipo se quedó con las manos vacías tras hacer un gran trabajo en este compromiso, pero volvió a lanzar un fuerte palo al arbitraje, al indicar que la derrota no pasó por ellos.

En La Calera hay desazón por el arbitraje | Foto: Photosport

“Colo Colo hoy se llevó tres puntos importantes y nosotros nos vamos con las manos vacías, pero con la tranquilidad de que hicimos un buen trabajo y que, en parte, el resultado no pasó por nosotros”, explica.

Insaurralde satisfecho por el nivel de U. La Calera

A pesar de la derrota, el atacante quedó con la conformidad de que vio al equipo bastante combativo y con un muy buen juego, que complicó a Colo Colo en gran parte del partido, pero que no pudieron capitalizar ese dominio con los goles, en donde esperan mejorar en aquello en los próximos partidos.

“Nosotros nos quedamos con el buen juego que mostramos hoy, la predisposición del equipo, la intensidad con la que jugamos y la claridad. Tenemos un montón de cosas buenas que debemos sostener y sé que a fin de año vamos a terminar con buenos resultados, con buenos frutos”, cerró.