Unión Española cerró el semestre ante un preocupante panorama, estando en plena zona de descenso directo con solo 7 puntos en la tabla de posiciones.
Tristemente para los hispanos, figuras como Cris Montes ya dijeron adiós al equipo y peor aún, el golero Franco Torgnascioli pidió salir del club.
A este panorama se suma la partida de Nicolás Díaz, defensor quien llegó a préstamo desde México y esta tarde hizo oficial su partida del cuadro de Independencia dejando a Miguel Ramírez con una importante pieza menos.
“Quiero agradecer a mis compañeros, cuerpos técnicos y a todas las personas que trabajan día a día en el club. Gracias por el respeto, el trato y el cariño que me brindaron durante estos meses”, dijo el defensor en sus redes sociales.
“También quiero dar las gracias a los hinchas, por su constante apoyo y afecto. Sentí siempre el respaldo y la pasión que hacen grande a esta institución. Me voy con gratitud y buenos recuerdos”, remarcó el hermano menor de Paulo Díaz quien continuaría en el fútbol mexicano, precisamente en el Puebla.
