Ñublense realizó una práctica de fútbol ante Fernández Vial en el Complejo Paso Alejo. Los dirigidos por Mario Salas vencieron de forma amplia en los partidos de entrenamiento.
En el primer compromiso, los Diablos Rojos ganaron 4-0 con tres goles de Pedro Sánchez y uno de Bayron Oyarzo. Por su parte, en el segundo partido triunfaron por 5-0 con tantos de Gabriel Graciani, Ismael Sosa, Rodrigo Cisterna, Patricio Rubio y Bernardo Cerezo.
De esta manera, el equipo del Comandante suma fútbol y confianza para lo que será su desafío en el Campeonato Nacional 2024. El cuadro chillanejo recibirá a Coquimbo Unido el fin de semana del domingo 18 de febrero por la primera fecha del Torneo.
Los Diablos Rojos buscarán ser protagonistas en la competencia local. A diferencia del año pasado, el cuadro de Chillán no estará presente en competencias internacionales.
¿Quiénes son los refuerzos de Ñublense para la temporada 2024?
Ñublense se reforzó con el arquero Diego Tapia, los defensores Carlos Labrín, Osvaldo Bosso, los volantes Cristopher Medina, Gabriel Graciani, Matías Plaza y los delanteros Pedro Sánchez y Benjamín Araneda.
Las primeras palabras de Benjamín Araneda como refuerzo de Ñublense
El cuadro chillanejo se reforzó con Benjamín Araneda, delantero de 18 años que arribó a la Región de Ñuble desde Palestino. “El equipo se ve súper unido, espero poder adaptarme rápido”, dijo.
También se refirió a sus objetivos: “Quiero aportar jugando varios minutos y hacerle bien al grupo. Espero que podamos hacer un gran año, poder estar en lo más alto de la tabla y lograr grandes cosas”.