El histórico jugador nacional Gary Medel hoy en día da sus primeros pasos en lo que es su nuevo desafío dentro del fútbol, en el que defiende la camiseta del Vasco da Gama del fútbol brasileño.
En las últimas horas el ‘Pitbull’ conversó en exclusiva con Radio Continental de Argentina, en la desmenuzó lo que ha sido su llegada al conjunto brasileño, en la que se mantiene ilusionado de poder sacar al equipo de los últimos lugares del Brasileirao.
“Encontré un equipo muy joven que está peleando en los puestos de abajo, está en un momento complicado, pero vamos a salir adelante”, partió señalando Medel.
Siguiendo en esa línea, el ‘Bicampeón de América’ abordó lo que ha sido su relación con su nuevo entrenador, Ramon Díaz, con quien tuvo enfrentamientos en Argentina, cuando el nacional vestía la casaquilla de Boca Juniors y el DT era estratega de River Plate, señalando que se siente muy ilusionado con su trabajo dentro de Vasco.
“Con Ramón Díaz hay rivalidad, pero nos estamos llevando muy bien. Cambió todo el equipo. Es muy intenso en los entrenamientos, se notó el cambio de DT, por lo agresivo que quiere que juguemos. El otro día jugamos muy bien, perdimos, pero se notó el cambio. Jugando de esa manera van a llegar los resultados”, recalcó.
Finalmente, Medel habló de lo que fue su rumoreado retorno a Boca Juniors, en la que incluso en este pasado mercado aparecía como una opción, pero que hoy el ‘Pitbull’ incluso se anima a cerrar la puerta del regreso a uno de sus viejos amores en el fútbol.
“Siempre se habló de mi vuelta a Boca, pero nunca se concretó nada. Nunca hubo una oferta formal por parte de Boca. Con Riquelme tengo una gran relación, pero nunca se dio la oportunidad y ya creo que no se dio”, cerró.