Sorpresa mundial causó la derrota de Stephanie Vaquer días atrás en ante Jacy Jane en WWE NXT. Aquello, significó que “La Primera” perdiera su título femenino de la marca, dejando una serie de dudas hacia su futuro.

Sin embargo, toda interrogante fue despejada esta tarde, luego de que desde las redes oficiales de la compañía de lucha libre más grande del mundo, se confirmó lo que todo Chile estaba esperando.

“Stephanie Vaquer se ha unido oficialmente al main roster de WWE RAW y se enfrentará a LIV Morgan y a Ivy Nile en una lucha clasificatoria para Money in The Bank”, informaron.

¿Cuándo peleará Stephanie Vaquer en WWE Monday Night RAW?

Según la citada fuente, el combate de triple amenaza que protagonizará Stephanie Vaquer, ahora excampeona femenina y norteamericana de NXT, se realizará este lunes 2 de mayo en el evento Monday Night RAW.

Aunque falta mucho camino para esto, considerando el push que WWE le dio a Stephanie Vaquer en NXT, no sería descabellado verla triunfando nuevamente en los cuadriláteros de la empresa.

De hecho, de quedarse con el preciado “Dinero en el Banco”, la oriunda de San Fernando tendrá la chance de disputar cualquier título femenino de la marca cuando ella lo estime conveniente.