La madrugada del viernes 25 de julio, alrededor de las 3 a.m., se registró un incendio en The Black Forge Inn, el pub de Dublín propiedad del ex campeón de UFC Conor McGregor.

Los bomberos de Dublín acudieron al sitio ubicado en Drimnagh Road, Crumlin y controlaron el incendio con la mayor rapidez según reportes de la prensa extranjera. El fuego fue contenido eficientemente y las llamas afectaron solo un panel frontal del edificio, donde por fortuna no se reportaron heridos.

La policía irlandesa ha iniciado una investigación al respecto y hasta habría un sospechoso según imágenes de las cámaras. La escena quedó preservada para examen forense y las autoridades están revisando los videos, recopilando pruebas para identificar al responsable y determinar qué lo habría motivado a perpetrar este acto.

Este incidente marca el segundo ataque contra este pub. Antes, en 2022, una bomba incendiaria fue lanzada al local aunque sin éxito. Tras ese primer ataque, Conor McGregor instaló ventanas a prueba de balas en el establecimiento.

La reacción de Conor McGregor tras el incendio de su local

A través de su cuenta de X, “The Notorius” se mostró tranquilo y, como siempre, como si nada hubiera pasado. De hecho, con una actitud desafiante posteó una imagen de su local con la frase: “Imbatible”.

Así reaccionó Conor McGregor tras el incendio de su lujoso pub.

Poco después, aprovechó de hacer algo de campaña debido a que quiere postularse a la presidencia de Irlanda. En aquel posteo recalcó que: “Localizo criminales en minutos. Vota McGregor”.

La historia del pub de “The Notorius”

El pub fue adquirido por McGregor en 2019 por aproximadamente 2 millones de euros, y desde entonces se ha convertido en un punto turístico popular frecuentado por celebridades y fanáticos del ex luchador.

Tras el primer ataque, el local había invertido significativamente en seguridad y mejoras. Se estima que se gastaron alrededor de 1 millón de euros en renovaciones, incluyendo ventanas blindadas tras el incidente de 2022.

McGregor, aunque alejado del octágono desde su lesión en 2021, sigue vinculado a grandes polémicas personales (rumores de infidelidad, filtraciones de mensajes íntimos). Aun así, su manejo del negocio y la reacción al incendio fue siempre fiel a su estilo.