El entrenador nacional, Jaime García hoy en día trabaja en lo que será una nueva etapa que tendrá dentro de su carrera como director técnico, en la que para la temporada 2025 comandará a Huachipato, volviendo así a dirigir a un equipo en la primera división.
Antes de dar este importante paso, el estratega vivió un tormentoso pasar dentro de Santiago Wanderers, en la que tuvo un inicio bastante prometedor en el equipo de la quinta región, pero que no pudo cerrar de la mejor forma debido a diversos problemas que vivió con la dirigencia del club, con la que terminó con un tremendo conflicto.
Hoy día, Jaime García conversó en exclusiva con el programa ‘Futuro Fútbol Club’ de Radio Futuro, en la que tras lo que fue su bullada salida del club ‘Caturro’, rompió el silencio y narró lo que fue su paso por Wanderers, en la que a pesar de los problemas, valoró su estancia en la institución.
“Estoy contento de mi paso por la institución. Lo que puede pasar en el camino queda de experiencia“, declaró.
Finalmente, García le dio un eterno agradecimiento a los jugadores del plantel de Santiago Wanderers, a quienes los elogió por el excelso trabajo y profesionalismo que siempre mostraron durante su estancia como DT del club.
“Me dio los momentos justos de un grupo de jugadores extraordinarios. Ellos me hicieron revivir. Me mostraron de todos los años que venía haciendo lo mismo de Ñublense y La Serena. La gente de Wanderers se porto muy bien conmigo. Caí en el momento preciso“, finalizó.