Cobreloa viene de caer en su visita frente a Deportes Copiapó por el campeonato de la Primera B. El elenco loíno no pudo conseguir los tres puntos y una vez finalizado el encuentro, se realizó una grave denuncia que alteró la tranquilidad en la interna del camarín de Emiliano Astorga.

Una instancia en la cual dentro de los detalles que causó este problema recae en las declaraciones que entregó el delantero David Escalante, quien señaló que Nicolás Maturana no quiso viajar y que se habría molestado porque lo sacaron del equipo titular.

Pero eso no fue todo, dado que adicionalmente agregó a que dentro del camarín entre los compañeros no cae bien, lo cual aumentó en general la polémica en la que está pasando el equipo calameño.

Mensaje de Cobreloa en Twitter.

Sin embargo, a través de las redes sociales, el elenco de Cobreloa busca la manera de calmar las aguas entre sus fanáticos y en la interna del club en la que compartieron una imagen en el entrenamiento de esta mañana la cual hicieron con un certero mensaje.

“Que la cuenten como quieran, estamos más unidos que nunca. ¡Todos al estadio el día domingo, no hay excusa para no asistir!”, fue el mensaje que publicaron en la cuenta de Twitter de Cobreloa con respecto a esta polémica.